Escenario

Gloria Trevi: "En 2012 lo que se va a acabar es todo lo negativo y no el mundo"

A Gloria Trevi nada la derrumba y en su nuevo disco en vivo busca alegrar el corazón de la gente. La mexicana dijo que habría que decretar que empieza una nueva era de gloria para todos.

Martes 21 de Febrero de 2012

A pesar de las dificultades y los malos momentos, así como de las candentes polémicas en torno a su vida privada, la cantante mexicana Gloria Trevi sigue demostrando que no se derrumba con nada y que sigue adelante en su propósito de alegrar a la gente con su música.

Durante el lanzamiento de "Gloria", el primer single de su próximo álbum, "Gloria en vivo", la cantante aseguró que con este tema, compuesto por Humberto Tozzi, quiere enviar un mensaje positivo.

"Decidí hacer este disco, mirando un poco la situación del mundo, ya que mucha gente dice que en 2012 el mundo se va a acabar. Frente a esto, yo me dije que en 2012 lo que se va a acabar es lo negativo. Lo que hay que decretar es que empieza una nueva era de gloria para todos nosotros", dijo la artista regiomontana.

Relató que este es un tema que siempre le ha gustado y que cuando comenzó su carrera y sacó su primer disco, al no tener un amplio repertorio, acostumbraba a cantar ese tipo de covers, ante lo cual su público reaccionaba muy bien.

Trevi explicó que este tema, que presentará en vivo durante la 24ª edición de los premios Lo Nuestro a la Música Latina, es "la punta de lanza" de su nuevo CD-DVD. Se trata de un concierto grabado en el Auditorio Nacional de Ciudad de México en el que la artista interpretó una selección de canciones que han hecho parte de su vida y de todas la personas que siempre la han acompañado, como "El recuento de los daños", "Pelo suelto", "Doctor psiquiatra", "Todos me miran", "Cinco minutos" y "La noche", entre otros títulos.

"Son canciones de antes y de ahora, además de la versión de "Gloria", tanto en vivo, como en estudio. En el concierto se podrán apreciar los coros de más de 10.000 gargantas cantando y que van a sentir la energía y la historia a través de las canciones. Lo más impresionante es ver a la gente gritar y cantar las canciones con las que han vivido", indicó emocionada la cantante.

Trevi, quien celebró la semana pasada su cumpleaños número 44, dijo que atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera y agradeció el apoyo de los seguidores que siguen ubicándola en los principales lugares de popularidad.

Cada vez más popular. "Desde «Una rosa blue» llevo ocho singles consecutivos que han llegado al primer lugar de popularidad a nivel nacional en México. Ni uno ha estado por debajo del número uno, y eso me empuja a seguir adelante", enfatizó.

La cantante también habló de los difíciles momentos por los que pasó el año pasado, tras el secuestro de su esposo Armando Gómez. "Fueron momentos muy duros y difíciles. Pero gracias a Dios y a la vida, él está hoy con nosotros. También agradezco a esas personas que se hayan compadecido y que me lo hayan regresado con bien", dijo la cantante (ver aparte).

La cantante está preparando una gira internacional que la llevará durante 2012 a Latinoamérica así como a diferentes ciudades de Estados Unidos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario