Escenario

Glamour y famosos en el casamiento del leproso Sebastián Cobelli y Fernanda Vives

Lunes 21 de Junio de 2010

El ex jugador de Newell's se casó el pasado viernes con la modelo Fernanda Vives, en un espectacular salón de Palermo. Primero se produjo la unión de la pareja por Iglesia y luego disfrutaron de una gran fiesta al que no faltaron los famosos invitados.

A la Iglesia Guadalupe, llegó ella que estaba muy linda vestida por Cosano y lució dos modelos distintos, uno en largo y otro corto para el baile. El novio, ex de Luciana Aymar, muy elegante eligió a Casalnovo.

Hubo muchos nervios ya que Vives se encontraba en el hotel de Alan Faena y la iglesia está ubicada en Palermo y el traslado fue en un carruaje antiguo. Lo que no previó la empresa que la trasladaba es el largo trayecto por lo que la muchacha estuvo deambulando arriba del carruaje por más de una hora y la ceremonia se atrasó.

El cura estaba muy nervioso ya que luego de la iglesia habia un coro que se tenía que presentar luego de la ceremonia y se hacía todo muy tarde, por esto mismo se juntó mucha gente y otros cholulos que no se quisieron perder la boda. Pero Vives llegó, entró del brazo con su papá que la entregó en brazos de Cobelli.

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando Rogelio, el padre de Fernanda, le colocó en la mano derecha la alianza que él le había dado a la mamá de Fernanda Vives cuando se casaron.

La fiesta siguió en un salón muy cerca de la iglesia, en donde se encontraba toda la prensa que esperaba a la flamante novia.

Muchos famosos se hicieron presentes en la fiesta entre ellos; Claudia Ciardone, Andrea Estévez, Floppy Tesouro, Wanda Nara con su esposo Maxi López, Sergio Gonal, Marixa Balli, Luis Ventura, Jorge Corona y Cintia Fernández, muy mimosa con muchos de los presentes. Además algunos integrantes de programas de chimentos como Cora de Barbieri, Daniel Ambrosino, Marcela Tauro y Daniel Rinaldi.

La más linda vestida fue Wanda Nara que fue asediada por la prensa ni bien llegó al salón.

El más papelonero de la fiesta fue Daniel Casalnovo que estaba con “varias copas de más”, perdió su celular, y se la pasó tambaleando por todas las mesas preguntando si alguien lo había visto.

Por su parte, Claudia Ciardone estaba vestida de negro con un diseño creado por ella ya que está por lanzar su propia marca de ropa.

Uno de los más divertidos fue Sergio Gonal que fue con su hijo y se la pasó bailando toda la noche, especialmente cuando tocó la banda Ráfaga que hizo delirar a todos los presentes.

Los novios disfrutaro de la fiesta que duró hasta el amanecer.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS