Escenario

Glamour y elegancia en la gala íntima de Luis Miguel en La Rural

El cantante mexivcano cantó para 1800 personas que asistieron a la exclusiva cena que concluyó con el show impecable de Luismi. Rumores de romance con una corista. 

Miércoles 22 de Octubre de 2014

La fiebre por Luis Miguel nunca se agota. El mexicano una vez más llegó al país y deslumbró con su música en la gala íntima que anoche entregó en La Rural. El 23,24 y 25 de octubre se presenta en Geba y el martes 28 el show será en Rosario, en Metropolitano.

A las 20 las mujeres super arregladas comenzaron a llegar con impecables vestidos largos y muchas de ellas bien acompañadas, siempre con la esperanza que Luismi las mire aunque sea una vez. 

Entre las famosas estuvieron Martina Stoessel, Zulemita Menem y Luli Salazar que hizo todo lo posible por llamar la atención del cantante.

Tini iba a concurrir a la gala con su novio, el actor Peter Lanzani, pero fue acompañada por su madre. "Mi mamá me hacía escuchar la música de Luis Miguel en los viajes a Carilo que duraban unas cuatro horas", afirmó Martina, que para ir a La Rural elogió un vestidito blanco muy corto, y que por compromisos no pudo quedarse hasta el final del recital.
 
Zulemita Menem y Barbie Simons, Julieta Pink y su pareja Luis Calderero, y también Sabrina Garciarena y su novio Germán Paolosky pasaron por la alfombra roja.
 
Más tarde llegó Luciana Salazar, que avanzó directamente hacia las mesas de adelante con un vestido transparente.
 
Luis Miguel recién salió a escena a las 23 y las chicas no dudaron en recibirlo con un estridente alarido. El mexicano comenzó con su repertorio de clásicos, y todos en el salón de La Rural lo acompañaron con el coro. En total había 183 mesas para que disfruten comodamente del show mil ochocientas personas.
 
"Besame mucho", "Por debajo de la mesa", la incansable "No se tú" y "Suave" las más cantadas por las fans.
 
Mientras que por las mesas corría el rumor de que una de las rubias coristas es la nueva conquista de Luismi.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario