ESCENARIO

Gladys La Bomba Tucumana tuvo una noche de terror en el "Cantando 2020"

La artista, que está pasando por días complicados por la causa judicial con Morena Rial, sufrió un percance en el reality.

Jueves 12 de Noviembre de 2020

Gladys, La Bomba Tucumana, está atravesando un momento complicado a nivel personal. Fue notificada por una causa judicial que ver ver con una denuncia de Morena Rial por discriminación, sufrió la muerte de un ser querido y sufre por los problemas con su expareja. Y anoche en la pista de el "Cantando 2020" se descargó, luego de la performance junto a su hijo Tyago Griffo.

En la pista y ante la pregunta de Ángel de Brito, Gladys le apuntó a su exnovio, Sebastián Escacena. “Mi ex que agradezca que todavía no está tras las rejas, pero seguramente eso va a suceder en algún momento. Pasó algo muy grave. Falta mi auto que compramos entre mi hijo, mi sobrina y yo porque tengo una mamá enferma que está en la cama hace 8 años y necesitaba un vehículo para cualquier cosa que necesitara en Tucumán”, comentó indignada.

Luego, dio a conocer una detestable actitud que tuvo Sebastián con ella en las últimas horas: “Me mandó un mensaje con fotos, que las tengo todas, y me dijo «mira, con esta te hice esto cuando vos estabas laburando, con esta también y con esta otra también»”. Y continuó: “Me mandó esas fotos diciéndome todo eso. Es doloroso y vergonzoso para mí que soy una mujer grande. Me duele en el alma porque tengo un hijo al cual respeto con el alma”.

Embed

Durante su performance, la cantante de "La pollera amarilla" se olvidó la letra. Su hijo, Tyago Griffo, comenzó con la interpretación del tema "Usted", de Luis Miguel, pero cuando le tocó a ella se perdió y por varios segundos se provocó un bache. De todos modos, la pareja pudo continuar adelante y salir airoso de la situación.

En el medio de todo esto está la denuncia que le hizo Morena Rial por discriminación. La causa, que está siendo investigada por la Fiscalía N° 22 de la Ciudad de Buenos Aires, avanza poco a poco. Alejandro Cipolla, abogado de la hija del periodista Jorge Rial, aseguró que la cantante de cumbia ya fue notificada por personal policial.

“La notificaron por la causa de Morena para que se presente y designe un abogado defensor. Se encuentra formalmente imputada por el delito de discriminación”, afirmó el letrado a Teleshow. Y explicó que en el caso de que la artista no designe a un abogado en los próximos tres días le darán uno del Estado. El siguiente paso es que la Fiscalía convoque a una audiencia de mediación virtual.

Entregarle la notificación a Gladys no fue una tarea fácil, ya que ella no tiene una residencia en Buenos Aires, sino en Tucumán. Desde hace unos meses, se instaló en Capital por su participación en el "Cantando 2020" con su hijo, Tyago Griffo. Incluso, el personal policial tuvo que ir a buscarla a los estudios del programa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario