La Bomba Tucumana

Gladys La Bomba Tucumana se puso el chip sexual

La cantante, de 55 años, sorprendió al contar que tomó la decisión de colocarse el implante tras la crisis de pareja que tuvo y que terminó en separación.

Viernes 31 de Julio de 2020

Después de haber debutado en el "Cantando 2020" junto a su hijoTyago Griffo, la cantante Gladys La Bomba Tucumana sorprendió a todos al contar públicamente que se puso el chip sexual, que es un implante muy pequeño que se coloca en la zona alta entre la cadera y el glúteo, y que libera testosterona.

La cantante de cumbia tenía una relación amorosa con un hombre que la acompañaba a los programas de televisión, pero la artista de 55 años reveló que luego de una fuerte crisis de pareja durante la cuarentena por el coronavirus se separaron. Por eso decidió someterse a esa terapia con el fin de estar de "buen humor".

"Teníamos una crisis de pareja irremediable así que se terminó. Se acabó el amor, la magia, la llama", contó sin entregar demasiados detalles sobre el motivo del fin de la relación. Y durante esta etapa de soltería decidió ponerse ese chip con el fin de estar mejor y con ánimo. "Me pusieron un chip sexual, ¡me mandé esa, sí! Me lo puso un doctor en Tucumán para que esté de buen humor".

La cantante también recordó el cruce que tuvo con Karina "La Princesita" y reconoció: "Karina está muy bien. Ella tiene pico también, ya lo demostró en el programa. Va al frente y tiene carácter. Igual somos divinas las dos, nos regalamos muchas flores. En esta época de pandemia tenemos que cambiar, ser más buenitos".

¿Qué es el chip sexual?

Es un implante muy pequeño que se coloca en la zona alta entre la cadera y el glúteo. Libera testosterona (u otra hormona que la genera) en forma gradual durante cuatro a seis meses. Es un procedimiento simple, que se realiza en consultorio con anestesia local, pero debe tener estudios previos y seguimiento de un endocrinólogo. Tiempo atrás la que popularizó este procedimiento fue Carmen Barbieri.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario