Escenario

Gisela Bernal se fue a vivir a Bélgica con su novio futbolista

La bailarina está en pareja con Eros Medaglia, surgido de Vélez, quien fue contratado para jugar en el Virton.

Miércoles 20 de Febrero de 2019

Gisela Bernal se fue a Bélgica para acompañar a su novio. Tal como le sucede a muchas mujeres de futbolistas, la bailarina dejó nuestro país para irse a Europa por un tiempo con el fin de seguir la vida de pareja.
Bernal se fue con su hijo Ian e iniciará una nueva experiencia en su vida, luego de haberse desempeñado como panelista del programa "Chismoses" (Net TV), junto a Luciana Salazar y Tartu.
Cabe destacar que ella se encuentra en pareja desde hace un año y medio con el futbolista Eros Medaglia, quien fue contratado para jugar en el Virton belga.
El jugador surgido de Vélez, viene de actuar en San Miguel y también vistió las camisetas de Gimnasia de Mendoza, Atlético de Rafaela, Atlético Tucumán y Guaraní Antonio Franco de Misiones.
"En él encontré más que nada la transparencia que antes no había transitado. Sinceridad, honestidad, bondad", declaró la rubia hace unos meses sobre su relación con Medaglia.
Además confesó que le gustaría darle un hermanito a Ian en algún momento, aunque prefiere ir de a poco. "Me encantaría agrandar la familia pero vamos paso a paso. Vamos despacito, nuestros proyectos juntos son viajar, hacer otras cosas. Disfrutar la pareja bien y después ya vendrá lo otro", explicó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});