Escenario

¿Gisela Bernal le dejó una puerta abierta a Francisco Delgado?

La bailarina se expresó acerca de la posibilidad de formar una pareja estable junto al campeón de "Gran Hermano 2015".

Sábado 10 de Octubre de 2015

Cuando Gisela Bernal ingresó a La Casa de Gran Hermano para charlar con Francisco Delgado acerca de la paternidad de Ian, sin querer, la rubia instaló en el público, la novelesca posibilidad de un acercamiento amoroso entre ella y el padre del nene.

Lo cierto es que el campeón de "Gran Hermano 2015" no tiene planeado convivir con ninguna de las dos madres de sus respectivos hijos, aunque sí advirtió que se haría cargo de ambas criaturas, tanto de Ian como de Elenita, hija de Barby Silenci.

Anoche, cuando Bernal se presentó en la pista del "Bailando...", Marcelo Tinelli le preguntó sobre esta posibilidad: "¿Puede haber una segunda vuelta con Francisco Delgado, el padre de tu hijo?". "Ah, no sé...", respondió ella.

Luego, la participante habló sobre el modelo con quien tiempo atrás se presentó en ShowMatch: "Sigue estando, pero es un amiguito. Por ahora, no me enamoro", aclaró Bernal.

Finalmente, Gisela opinó sobre la participación de Delgado en el certamen: "A mí me parece una buena idea, ¿por qué no?".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS