Nico Vázquez

Gimena Accardi sorprendió al divulgar una fuerte confesión sexual de Nico Vázquez

La actriz publicó en redes sociales un video en el que ella le propone ponerse una corona de flores en la cabeza y él tiene una respuesta muy sexual.

Martes 19 de Septiembre de 2017

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez se divierten a través de las redes sociales, en donde muestran parte de su intimidad tanto en el teatro –comparten "El otro lado de la cama"– como en su pareja.

Esta vez, fue la actriz quien publicó un video que generó revuelo por el contenido sobre su intimidad sexual. Resulta que ella planteó entre sus seguidores volver a usar una corona de flores para el final de la obra de teatro que estrenaron en 2015.

"Pero si yo, cuando estrenamos hace dos años, usaba una corona de flores en el final, ¿por qué no puedo usarla ahora?", se preguntó Accardi, que estaba en la cama con su marido al lado, quien no dudó en responder: "Porque parecés un vivero".

corona2.jpg


A pesar de la divertida burla del actor, Gime redobló la apuesta y adelantó que en la función del próximo jueves se la pondrá en la cabeza. "Bueno, el jueves me la pongo. ¿Dale?", preguntó sin saber la fuerte respuesta que recibiría de Vázquez.

"Yo te la pongo el jueves", retrucó el actor, que rápidamente le pidió a su mujer que no publicara dicho video a las redes. Pero ella lo posteó igual y por supuesto recolectó miles de comentarios.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario