Instagram

Gigi Hadid, la modelo del momento que ya tiene su réplica de Barbie

La compañía Mattel lanzó la réplica de gigi vestida con ropa de Tommy Hilfiger. Está inspirada en los '90 con el logotipo de la firma de entonces.

Jueves 09 de Febrero de 2017

Gigi Hadid tiene 21 años, es estadunidense de origen palestino-holandés y se ha convertido en una de las modelos con más repercusión en el mundo de la moda.

Todo lo que Gigi toca se convierte en oro. Sus prendas se agotan y campaña y desfile en los que participa se convierten en un éxito.

Con estos precedentes, la compañía Mattel no tardó en crearle una Barbiea su imagen y semejanza, como han dado a conocer a través de su cuenta de Instagram tanto la firma de juguetes como la propia modelo.

Con motivo del lanzamiento de la nueva colección de Gigi para Tommy Hilfiger, que se estrenó en Los Angeles, la firma ha querido homenajearla con una muñeca que viste tal y como lo haría la modelo: con camisetas y jeans de Tommy Hilfiger, un look que está inspirado en el estilo de los años 90 con el logotipo de la firma de entonces.

Embed

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

"No me puedo creer que soy yo !!!!!!! Gracias por este honor #Mattel", escribió en el título.


La segunda colección de Gigi Hadid, en la que abundan los vaqueros, las camisetas y los monos, ya se puede comprar en las tiendas y en su web.

"Gigi es realmente la definición de la'Tommy Girl'. Su personalidad es magnética, brillante y siempre optimista, y su estilo es muy fresco", dijo Hilfiger de su musa.

Embed

ME BY MARIO @vogueparis

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Embed
Embed

yesterday

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario