ESCENARIO

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo le habrían puesto punto final a su relación

La hija de Diego Maradona y el ex futbolista, quienes sellaron su amor hace algunos meses, dejaron de seguirse en las redes sociales

Jueves 05 de Agosto de 2021

Todo indica que la luna de miel entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo habría llegado a su final. La hija de Diego Maradona se convirtió en noticia después de que le respondiera a una seguidora en Twitter que aseguró haberla visto en un bar. Ahora, es también noticia porque ella y Osvaldo se dejaron de seguir en las redes sociales, detalle que alimenta el rumor de ruptura.

"Loco, nunca reconozco a los famosos. Hoy vino un trapero al bar y ni idea. La otra vez vino Gianinna Maradona y tampoco", dijo una joven en la red social del pajarito y generó la respuesta de Gianinna: "Hola genia! Buen día! ¿Cuándo me viste y en qué bar laburás? ¡Estoy con unos quilombos de celos que ya me colmaron la paciencia y me gustaría saber cuándo me viste", disparó sin filtro la hija del Diez dando a entender que algo pasaba entre ella y Osvaldo.

Más adelante Gianinna le respondió a la frase de la misma seguidora que se refirió a su relación con Dani Stone como tóxica. “Hice una pregunta y en mis leyes espirituales suponer no es algo que entre en juego”, explicó y agregó: “Imaginate que tengo tres de mis tías diciendo en un programa de televisión junto a un desequilibrado cosas que no son. Me dan igual los portales y los payasos berretas. Soy insignificante para ellos”.

imagen (1).jpg

Aunque no blanqueó la crisis, la hija de Maradona dio señales en redes que fueron descubiertos por algunos medios y, según parece, la pareja se dejó de seguir en Instagram.

Mientras tanto, el ex de Jimena Barón hizo un contundente posteo que también deja en claro que las cosas no están bien. “Hubo momentos, destellos de esperanza, pero no tardaron en disiparse en la misma vieja fórmula: el hedor de la realidad", afirmó el ex futbolista y ahora cantante.

En tanto, Gianinna hizo lo suyo en su cuenta oficial y compartió una frase de William Shakespeare: “La imagen de la muerte es como un espejo que nos dice que la vida no es más que un soplo y que es un error fiarse de ella”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario