Escenario

Gianinna Maradona tuvo que elegir entre el Kun Agüero y Messi

Las hijas de Diego Maradona participaron del programa "Los ocho escalones" donde respondieron preguntas sobre su vida íntima con su papá. A Gianinna también le tocó elegir entre el Kun Agüero.y Messi.

Jueves 14 de Abril de 2016

Dalma y Gianinna Maradona estuvieron como invitadas en el programa "Los ocho escalones" en el que debieron responder preguntas sobre su vida familiar relacionadas con las interminables anécdotas de su papá y también con los momentos difíciles que les tocó atravesar.
 
En el juego, Gianinna debió optar entre cuatro situaciones dolorosas que pasaron junto a Diego Maradona, y tanto Teté Coustarot y un grupo de concursantes debían adivinar su respuesta.
 
La primera fue el doping positivo de 1994; la segunda tenía que ver con la internación en Punta del Este en 2000; la tercera respecto a los hijos de su padre con otras parejas y la última, el divorcio de sus padres.
 
Tanto Teté como los participantes eligieron el divorcio, pero Gianinna optó por la internación. "Es como dice Teté, que todas nos afectaron un montón, pero a mí como hija ver a mi papá en la internación fue...", comentó Gianinna, sin poder terminar la frase. 
 
Luego, volvió a tocarle el turno a Gianinna, y esta vez tocó de cerca su vida íntima: “¿Cuál es el mejor futbolista argentino de la actualidad?”.Guido leyó las opciones: "Angel Di María, Sergio Agüero, Gonzalo “Pipita” Higuaín o Lionel Messi".
 
Aun que Messi es considerado el mejor del mundo, Gianinna se inclinó por el padre de su hijo Benjamín: “Chicos, es el papá de mi hijo. Ve este programa y me mata si no lo elijo. Además, jamás hubiese elejido a Messi”, cerró y abrió otra polémica.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario