Escenario

Gianinna Maradona se puso picante con una participante de "MasterChef"con una frase de Diego

"Segurola y Habana 4310, séptimo piso y ahí vamos a ver si me dura 30 segundos", fue la cita que hizo.

Lunes 11 de Enero de 2021

"A Toresani, Segurola y Habana 4310, séptimo piso, y vamos a ver si me dura treinta segundos". Esa fue una de las tantas frases de Diego Maradona que quedaron inmortalizadas con su deceso. Y quien ahora la citó fue su hija Gianinna, a quien no le gustó nada la cercanía de su madre, Claudia Villafañe, en " MasterChef Celebrity" con "Las Bichis", la dupla integrada por Leticia Siciliani y Sofía Pachano.

"Mis hijas están felices de que esté acá, pero le tienen un poco de celos a Sofi", disparó Claudia en diálogo con Santiago Del Moro. Y detalló: "Yo le digo: «Hablé con Bichi, soy la mamá Bichi» y me dicen que pare un poco. Se estuvieron tirando dardos por Instagram y eso...".

¿Dalma y Gianinna se cruzaron con Sofi Pachano? - MasterChef Argentina 2020

Y al hacerse eco de las declaraciones de su madre, Gianinna decidió hacer un divertido descargo en sus redes. "Como que es un montón «Mamá Bichi», ¿no, Dalma?", empezó, buscando complicidad en su hermana mayor. E hizo referencia a la conexión entre su mamá y Pachano: "El choque, las miradas, todo...".

Pero el planteo no quedó ahí, sino que recurrió a una de las frases más famosas del Diez para arreglar sus problemas con la actriz. "Segurola y Habana 4310, séptimo piso y ahí vamos a ver si me dura 30 segundos", planteó en broma. Y por las dudas, aclaró: "¡Mentira! Amo que te quiera, amo que la quieras y que todos puedan conocer el pedazo de mujer que es ella".

dalma.jpg

s

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS