ESCENARIO

Gianinna Maradona entregó un duro mensaje por el estado de salud de Diego

La hermana de Dalma Maradona mostró su intranquilidad a la hora de hablar de la salud del exfutbolista en las redes sociales.

Lunes 02 de Noviembre de 2020

Fanáticos de todo el mundo homenajearon a Diego Armando Maradona por sus 60 años. Fotos y videos recordando los más icónicos momentos del Diez en la cancha invadieron las redes sociales. Sin embargo, un fanático se lamentó públicamente por la imagen del Diez en la previa del partido que Gimnasia le ganó por 3 a 0 a Patronato y mencionó en Twitter a Gianinna Maradona para manifestarle su preocupación.

"Me duele ver a Diego así como estaba hoy, lo tienen dopado y no hay razón de ser para que alguien de 60 años -lúcido y fuerte- como él este así. Caminando del brazo de alguien, ido, casi sin poder hablar. Ojalá Gianinna y la gente que lo aman de verdad puedan sacarlo de este nuevo infierno”, expresó el fan.

Ni bien Gianinna vio el mensaje, le respondió mostrándose de acuerdo y revelando que ella también está muy preocupada por la salud de su querido papá. "Me parte el alma", expresó la hermana de Dalma dándole la razón a su seguidor.

tuit.jpg

Pero la cosa no quedó ahí porque Gianinna también mostró su costado más combativo cuando otra tuitera adujo que esta actualidad de Diego está vinculada con su historia de adicciones y excesos.

"Consecuencia de años consumiendo y tomando. Por más que hoy día no lo haga el daño está hecho", le marcaron a Gianinna, que devolvió, con bronca: "¡Hablar sin saber! Le dieron ese título a usted, no? ¡Cariños, señora!".

Vale mencionar que Gianinna no es la única que expresó su preocupación por el semblante de Diego. Esa misma noche del viernes 30, Rocío Oliva se quebró al hablar del tema en "Polémica en el bar", ciclo en el que se destaca como panelista: "No lo vi bien, me da tristeza", afirmó entre lágrimas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS