Escenario

Gianinna Maradona contó que la Princesita la llama y le corta

La ex del Kun Agüero reveló que recibió un llamado desde Inglaterra que realizó Karina, la actual novia del futbolista, y que la cantante interrumpió la comunicación.

Miércoles 21 de Mayo de 2014

El inicio del romance entre Sergio "el Kun" Agüero y La Princesita Karina fue tumultuoso porque el futbolista aún estaba finalizando su relación con Gianinna Maradona, con quien tuvo un hijo, el famoso Benjamín.

Brava como todos los Maradona, Gianinna peleó por el Kun, intentó ensuciar a Karina, y hasta en un momento reveló una historia que vinculaba a la cantante con Diego.

Ahora parecía que todo estaba tranquilo, pero ayer Gianinna contó que detectó un llamado perdido, que no llegó a atender pero que descubrió que provenía de Inglaterra.

“Me hicieron una llamada perdida con la característica de Inglaterra. Le pregunté a Sergio (Agüero) si era él, pero me preguntó por qué y no me contestó. Después llamó una amiga y vio que era ella”, explicóGianinna.
 
“El estaba concentrado, así que no podía ser. Además, tengo los números de él, porque cuando viaja Benjamín (el hijo en común) lo llamo para ver cómo está”, aclaró la menor de las Maradona sobre cómo se maneja con Agüero cuando el niño viaja.
 
Al parecer, mientras el jugador estaba preparándose para salir a la cancha con el resto del equipo, se produjo el llamado que Gianinna asegura fue realizado por la cantante.
 
“Estás grande para llamar a la ex de tu 'rope' y cortar. Para colmo de un +44 qué barbaridad...”, exclamó Gianinna, enojada.
 
El músico Luciano Strassera, novio de Gianinna, también se hizo eco de la supuesta actitud de su colega. “Quién no la hizo a los 14/15 años... el tema es cuando duplicás esa edad”, escribió en Twitter.
 
La Princesita mientras tanto viajó a Singapur con Agüero y ahora ya regresaron a Argentina, donde el jugador se semará a la selección argentina.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario