Escenario

Gianinna Maradona confesó su gran amor en las redes sociales

La hija de Diego le dedicó un mensaje al ex futbolista Daniel Osvaldo: "Sos el sol que conquistó a la luna, mi certeza en este mar de dudas. Te amo, Daniel. Lo mejor está viniendo"

Jueves 19 de Agosto de 2021

Gianinna Maradona no oculta su sentimiento por el ex futbolista Daniel Osvaldo. Y lo hace públicamente a través de las cuentas de las redes sociales. Con intensidad y sin inhibiciones. El enamoramiento por el ahora cantante transita un período de máxima expresión. Mostrándose indiferente a las repercusiones que sus dedicatorias en Instagram pueden provocar en los seguidores o en aquellos críticos de todo que habitualmente pululan en estos espacios cibernéticos.

La hija de Diego Maradona eligió una frase poética para profesarle su amor a Osvaldo, un hombre controvertido por sus relaciones anteriores, con la actriz Jimena Barón y la cantante Militta Bora, quienes aludieron a episodios de violencia con el ex jugador.

Gianinna escribió un texto muy emotivo dedicado a su novio Daniel Osvaldo: "Sos el sol que conquistó a la luna, mi certeza en este mar de dudas. Te amo, Daniel. Lo mejor está viniendo. ¡Vos sabés!".

Si bien el vínculo comenzó con ciertos reparos de mostrarse juntos en público, con el transcurso de los meses la relación se fue afianzando, por lo que Maradona y Osvaldo ya se han hasta dejado fotografiar juntos, despejando así las dudas sobre la continuidad de la pareja.

Por eso no sorprendió que la hija de Maradona posteara en Instagram no sólo una frase muy sentida sino también una imagen en la que luce junto a Osvaldo, abrazados y exponiendo sin reparos el sentimiento que los une.

Pero a partir de la publicación de Gianinna, en el ambiente se comenzaron a tejer especulaciones con respecto al significado del mensaje maradoniano, y en ese sentido hay versiones que indican que la relación avanzaría hacia una formalización a corto plazo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario