ESCENARIO

Gianinna le hizo un sutil tiro por elevación a Maradona

La hija del técnico agregó un capítulo a la pelea con su papá. "No te culpo, pero yo no te haría lo mismo. Y eso nos hace diferentes", escribió en Instagram

Viernes 19 de Junio de 2020

La pelea del clan Maradona no cesa y continúa sumando capítulos. El enfrentamiento de Diego con su exesposa Claudia Villafañe hace mucho tiempo puso a las hijas de ambos en una situación muy compleja y que pareciera no tener fin. Y los exabruptos del entrenador de Gimnasia de La Plata empujaron aún más a Dalma y Gianinna hacia su madre. Quienes se abroquelaron y dispararon en contra del abogado Matías Morla, a quien responsabilizan por la falta de comunicación entre ellas y su padre.

“No te culpo, pero yo no te haría lo mismo. Y eso nos hace diferentes“, escribió Gianinna en sus historias de Instagram, en un tiro por elevación a Diego Maradona.

Hace unos días la menor de las hijas de Maradona con Claudia describió a su núcleo familiar, como si fuese una hoja de ruta para entender las particularidades. “De ustedes aprendí todo lo que soy. Prudente como La Claudia, un fuego como El Diego y protectora como mi hermana”. Con esas palabras Gianinna, de 31 años, narra los vaivenes de las peleas con su famoso papá.

Una vez que Maradona y Villafañe asumieron una pelea judicial descarnada, Dalma y Gianinna se aliaron con su mamá, no sólo por considerar injusto el reclamo de su padre sino fundamentalmente por la forma en que lo hizo. Hoy se presenta como improbable que lo saluden a Diego el domingo, cuando se celebre el Día del Padre.

Hace unos días, Dalma habló en Intursos, el programa de Jorge Rial, para decir que no se podía comunicar con su padre, y que estaba harta de la incómoda situación. Maradona contestó a través de una nota en el diario Clarín: “Lo único que buscan y quieren es hacer un gran quilombo”, disparó, en una respuesta sorprendentemente dolorosa viniendo de un padre para una hija.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario