ESCENARIO

Germán Martitegui le respondió a un seguidor que se quejó por los precios de su restaurante: "Andá a uno que puedas pagar"

El chef y jurado de "MasterChef Celebritiy" se enojó ante las críticas que recibió en Twitter y lanzó una dura respuesta.

Martes 13 de Abril de 2021

Germán Martitegui tiene la mecha corta. El chef porteño, que salió a la fama gracias a ser jurado de “MasterChef Celebrity”, tiene carácter fuerte, se enoja con facilidad y si lo buscan lo encuentran. Lo demostró en el reality de cocina de Telefe, donde, en más de una ocasión, ante un cuestionamiento destemplado de un participante no dudó en responder con dureza.

No obstante, en las redes sociales, donde ha recibido críticas por los precios de su restaurante, siempre mantuvo la compostura, es evidente que sabe que es un mundo de haters y que dejarse llevar por las emociones puede pagarse caro. Pero la paciencia tiene un límite y ayer se cansó y, ante los comentarios mordaces, se pintó para la guerra y replicó.

Frente a la limitación horaria para la gastronomía impuesta por el gobierno debido al aumento de casos de coronavirus, Martitegui posteó en Twitter: “Salí a comer más temprano, 19:30, 20hs. ¡Tus restaurantes favoritos te necesitan! Y es una sana costumbre. #gastronomiaenrojo”. Hasta ahí todo bien, tranquilo, mesurado.

Embed

Pero sus palabras desataron una catarata de comentarios, entre los cuales se contó uno que le objetó el precio de su menú: “Y... ¡pagar ocho lucas un plato tuyo no es sano!”. Martiteui le respondió: “Mi restaurante no está abierto. No hice el pedido por mi. No lo necesito. Pero andá temprano a uno que puedas pagar, muchos trabajos dependen de eso”.

Vale recordar que en febrero un usuario de Twitter se “indignó” del restaurante del cocinero. “Me metí a ver los platos del restaurante de Germán Martitegui y estoy indignadísimo. Me chupa un huevo que digan que así es la comida gourmet, es un robo a mano armada disfrazado de arte para cobrarte fortuna por literalmente un espárrago”, disparó.

Aunque su tuit obtuvo más de setenta mil “likes”, muchos usuarios defendieron al chef y explicaron su trabajo: “Claramente no eres cliente de ese tipo de restaurantes. No por ello puedes decir que es un robo lo que hacen. Técnica, texturas, sabores y aromas que jamás lo encontrarás en el lomito especial con papas que seguro debes estar acostumbrado”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario