Escenario

Gérard Depardieu reconoció que en su juventud se prostituyó con hombres homosexuales

El actor francés escribió en su autobiografía que descubrió apenas "con 10 o 12 años" que tenía éxito con los hombres. "Manipulaba a algunos para desvalijarlos", recordó.

Martes 07 de Octubre de 2014

Siempre en el ojo de la tormenta, el actor francés Gérard Depardieu admitió que se prostituyó en su juventud con hombres homosexuales.

“Les gusto a los homosexuales, lo supe muy joven, con 10 o 12 años, cuando los tipos me paraban y me proponían que les chupara... y yo les pedía dinero”, escribió el actor en “Ça c'est fait comme ça” ("Así sucedió"), un relato de 170 páginas que publica Éditions XO.

Depardieu, que recientemente ha dicho que llega a consumir hasta 14 botellas de alcohol en un día y que se arrepiente de haber interpretado la versión "muy libre" de Dominique Strauss-Kahn en la polémica película “Welcome to New York”, añadió que continuó rodeándose de homosexuales más adelante para conseguir dinero.

“Pronto tenía todo un grupo de tipos pegados a mi culo. Manipulaba a algunos para desvalijarlos”, escribió el actor, famoso también por haberse exiliado en Rusia para evitar pagar tantos impuestos en su Francia natal.

Cuando el dinero no le alcanzaba, prosigue, se dedicaba a desvalijar tumbas con un amigo para robarles las joyas y los zapatos a los muertos, actividades delictivas que a los 16 años lo llevaron a prisión por el robo de un coche.

El psicólogo de la prisión le dijo que tenía manos de escultor, recuerda el actor, que en 1988 interpretó a Rodin en el largometraje "Camille Claudel".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario