Escenario

Georgina Barbarrosa, desafinada y divertida en "Tu cara me suena"

La actriz se puso en la piel de Boy George pero su voz no fue acorde y su vestuario tampoco, pero fue muy divertida. Mirá el video 

Lunes 11 de Agosto de 2014

Georgina Barbarossa brindó una actuación en la última gala de Tu cara me suena que resultó muy divertida. La actriz no le atinó a la voz y mucho menos al look pero les regaló a sus compañeros y al jurado una alocada imitación de Boy George.

"¡Es un árbol de navidad!", lanzó Jey Mammon con un ataque de risa al verla. La Negra Vernaci, por su parte, fue la más dura a la hora de las devoluciones y señaló: "¿Por dónde empiezo...? El look es raro... ¡Hiciste lo que pudiste! Con todo el amor del mundo te lo digo, pero es la verdad".
 
"Bueno Boy George está gordo ahora, a mí me da más el Boy George de ahora. Es verdad, la ropa es igual", sostuvo Valeria Lynch intentando alentar a Georgina. "¡Él se pone estás porquerías! ¿Qué querés que haga si tengo que salir así?", respondió la actriz.
 
"Están descuidando a Georgina", exclamó Jey tratando de defender a su compañera mientras en el estudio no paraban de reírse.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS