ESCENARIO

Gastón Recondo disparó contra Alberto Fernández: "A Olivos entraba cualquiera y yo despedí frío a mi papá"

El periodista expresó su enojo por las visitas al mandatario en la residencia presidencial cuando él no pudo despedir a su padre por las restricciones.

Miércoles 04 de Agosto de 2021

La polémica que involucra al presidente Alberto Fernández por haber recibido visitas en plena pandemia estricta por el coronavirus sigue latente y mucho se habló en los últimos días. También se desvió la atención haciendo foco en otra situación desagradable contra Florencia Peña cuando el centro de la discusión es y debió ser "la habilitación" para romper el confinamiento. Este hecho despertó el descontento de varios ciudadanos quienes le recriminaron y tildaron de hipócrita al primer mandatario, entre ellos Gastón Recondo, quien le habló directamente al Jefe de Estado.

En el programa "Polémica en el bar" el periodista primero defendió a Florencia Peña, quien fue atacada por haber visitado a Fernández -como lo hicieron otras personas, entre ellas Luis Brandoni- y rápidamente en redes sociales se la comenzó a tildar de ser “el gato del presidente”. Lo más vergonzoso es que funcionarios públicos también se expresaron de la misma manera. Pero lo criticable debió ser la visita para tener una reunión cuando tranquilamente se podría haber realizado por Zoom.

Al respecto, el periodista expresó: “En este programa se defendieron a los actores mucho más que en la Asociación Argentina de Actores. En los hechos. Con hechos, no con palabras”. Una vez hecha esta aclaración recriminó al primer mandatario.

"Mi papá se murió el 27 de mayo. Yo le hice caso a usted, desde el 19 de marzo no lo vi nunca más, a 10 metros lo saludé el día de su cumpleaños, el 17 de mayo, se me murió el 27. Frío lo tuve que despedir mientras entraba el preparador físico de su mujer a la Quinta de Olivos para que hiciera salto en rana. Usted nos faltó el respeto”.

Embed

Además, Recondo insistió: “No sé quién entró ni para qué entró, pero no tenían por qué salir. Y si salían, salíamos todos. Ahora habrá abrazos que no se podrán dar nunca más en la vida”.

Leer más: "¿Tengo que aclarar que no soy el gato del presidente?", se preguntó indignada Florencia Peña

Leer más: Piden expulsar a Fernando Iglesias de Diputados por ejercer violencia machista

Finalmente hizo una lectura sobre las intensas críticas que recibió la actriz y señaló: “Se está distrayendo el foco, porque a la Quinta de Olivos entraba cualquiera”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario