Escenario

Gastón Paladini ya es historia: la vedette Mariana de Melo tiene nuevo novio

La vida de Mariana de Melo parece estar tomando nuevos rumbos. Luego del accidente que casi le cuesta la vida y tras su romance con el empresario rosarino Gastón Paladini, uno de los dueños del frigorífico homónimo, la vedette encontró un nuevo amor en los brazos de otro joven también empresario, por supuesto. ► Video: Mariana de Melo en CQTest.

Miércoles 26 de Noviembre de 2008

La vida de Mariana de Melo parece estar tomando nuevos rumbos. Luego del accidente que casi le cuesta la vida y tras su romance con el empresario rosarino Gastón Paladini, uno de los dueños del frigorífico homónimo, la vedette encontró el amor en los brazos de su nuevo “príncipe”, un joven también empresario, por supuesto. 

La revista Caras cuenta que la Mariana de Melo fue a almorzar junto a su nueva pareja, un apuesto joven de 26 años llamado Sebastián.

La pareja se paseó sonriente por las calles del barrio porteño de Palermo y almorzaron en un conocido restaurante sin ocultarse de los flashes. 

El muchacho en cuestión le devolvió la sonrisa a Mariana, que la pasó demasiado mal luego de que, en diciembre pasado, luchara durante veinte días entre la vida y la muerte tras un accidente de tránsito.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario