Escenario

Gasalla suspendió una función en Rosario y fue trasladado a Buenos Aires

Minutos antes de la función que esta noche debía brindar en el teatro Broadway, el humorista comenzó a sentir algunas molestias en su pierna operada por un carcinoma.

Lunes 12 de Agosto de 2013

Antonio Gasalla suspendió la función prevista para anoche en el teatro Broadway de Rosario donde iba a presentar la obra "Más respeto que soy tu madre". El actor fue trasladado a Buenos Aires.

Minutos antes de la función, el humorista comenzó a sentir algunas molestias en su pierna operada de un carcinoma.
 
La semana pasada se supo que Gasalla tiene cáncer de piel y que por esta razón tiene dificultades para llevar adelante su trabajo, por lo cual anticipó que no va a continuar en el ciclo de Susana Giménez.
 
Aunque sí decidió seguir adelante con la gira de su espectáculo ya que tiene todo vendido, además de señalar que “el teatro es sanador”.
 
Lo cierto es que su problema de salud complicó su presentación, y el domingo suspendió por tercera vez la presentación de “Más respeto que soy tu madre” en Rosario.
 
La primera vez fue por problemas técnicos mientras que la segunda fue por el duelo que afecta a la ciudad debido a la tragedia del edificio de calle Salta 2141, que se cobró 18 víctimas fatales.
 
Según confirmó el sitio des espectáculos Primiciasya.com, Gasalla fue trasladado anoche a Buenos Aires y se puso en duda su última participación en el programa de Susana prevista para este lunes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario