Escenario

Gasalla: "Si alguien te quiere secuestrar no te avisa, lo hace"

El actor Antonio Gasalla habló de la situación que le tocó vivir el viernes, motivo por el cual está bajo custodia.

Martes 22 de Mayo de 2012

El artista dijo que no siente miedo pese a la amenaza de secuestro recibida el viernes pasado a la salida del teatro y aclaró que no se trata de una operación de prensa para obtener más rating. Asimismo, agredeció la gestión de la ministra de Seguridad, Nilda Garré, quien "se manejó de manera impecable" al enterarse del hecho. El humorista permanece con custodia pero aclara que la vida sigue.

"Lo del secuestro no es un operativo de prensa", aclaró de antemano Gasalla acerca de la posibilidad que giró en torno a un complot del canal que emite el programa Show Match para obtener mayor rating, cuando en estos momentos se maneja la hipótesis del supuesto secuestro por la divulgación de la suma que recibirá el actor por participar del programa de Marcelo Tinelli.

"Hay una teoría lejana que si alguien te avisa todo no te va a hacer nada, si alguien te quiere secuestrar lo hace y listo", indicó el actor en conferencia de prensa al asegurar que "tengo la suerte de no tener miedo".

Gasalla consideró que "vivimos en países en donde la plata es una papa caliente. También el rumor se larga porque tiene un asidero, por maldad o porque se dice de manera estúpida".

Acerca de su participación en el programa, señaló: "Hablé mucho con Tinelli y Suar, el tema del programa está en suspenso por todo lo que pasó. Una cosa es el trabajo y otra la vida".

También dijo que La ministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré "se manejó de una manera impecable, ahora voy a esperar que la vida siga y que me saquen la custodia".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS