Escenario

Garré, Fages y Cabrera celebran en Lavardén

Domingo 03 de Marzo de 2019

El Día Internacional de la Mujer se celebrará a pura música con una serie de recitales organizados en Plataforma Lavardén, con entrada gratuita. El viernes actuará Marina Fages y Aguaviva. La cantante, compositora y artista plástica rosarina presenta canciones de sus discos "Madera Metal" y "Dibujo de Rayo", y adelanta temas de la nueva placa "Épica y Fantástica". Mientras que el trío Aguaviva, formado íntegramente por mujeres locales, dará un show a puro indie.

El sábado 9 la cantautora local Silvina Garré (foto) estrenará su nuevo material discográfico "Carrousel". El show, que comienza a las 21, recorrerá las diez canciones del disco con diversos climas musicales en donde predominan los sonidos acústicos, loops híbridos e hipnóticos, pero también guitarras eléctricas y sintetizadores.

El mismo sábado, a las 21.30, Mónica Cabrera presentará su tercer unipersonal

"El sistema de la víctima". En este show, la actriz reflexiona con humor sobre un mal que aqueja a la población: la sensación de ser víctimas. Cabrera interpreta a 6 mujeres: Rosamary, quien ha sido abandonada en el altar. Felicidad, una anciana a la que su tío le hizo perder un pie bromeando. Próspera, quien atraviesa una crisis suicida. Bienvenida, que está en ataque de pánico permanente, Máxima, internada en un psiquiátrico y Amparo, una cantante de tangos muy particular.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});