Escenario

"Game Of Thrones" tendrá su secuela, pero se verá en 2020

El piloto creado por Jane Goldman y George R.R.Martin saldrá luego de la octava y última temporada, que se emitirá en 2019.

Miércoles 13 de Junio de 2018

Confirmado, "Game Of Thrones" tendrá su secuela. Situada miles de años antes de los sucesos de la famosa historia que conmueve a sus fans, la serie narra el devenir del mundo desde la dorada Era de los Héroes hacia su hora más oscura. Y sólo algo es seguro: desde los horribles secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los white walkers, de los misterios de Oriente a los legendarios Stark, no es la historia que todos creen conocer. Eso sí, todo indica que habrá que esperar hasta 2020 para verla en pantalla.

HBO confirmó lo que los seguidores de "GOT" suponían: el estreno de la secuela, que en rigor es un piloto seleccionado sobre cinco pruebas, toda creadas por Jane Goldman y George R.R. Martin, los padres de esta criatura.

Dado que la octava y última temporada comenzará en 2019, esta precuela ya reveló algunos misterios según detalles que recopilaron los seguidores en las redes.

Según los libros de George R.R. Martin, la Edad de los Héroes comenzó 10 mil años antes de los eventos de "Game of Thrones". Se presume que entre algunos personajes de la nueva serie estarían Bran the Builder (fundador de la casa Stark y supervisor de la construcción del Muro) y Lann the Clever (fundador de la casa Lannister).

En esta época se produjo la 'Larga Noche', un invierno que duró toda una generación y la mayor guerra contra los caminantes blancos.

De acuerdo con un primer comunicado del canal, esta precuela (aún sin título) seguirá, entre otras, los secretos de Westeros, explorará el origen verdadero de los white walkers y le seguirá la pista a los misterios de Oriente y las intrincadas historias pasadas de los Stark. Los encargados de construir el guión fueron George R. R. Martin, autor de la saga, y Jane Goldman, guionista y productora británica, la cabeza de la más reciente producción de Tim Burton, "Miss Peregrine?s Home for Peculiar Children".

George R. R. Martin reveló que probablemente no será la única alternativa que se pruebe para una serie basada en el exitoso programa actual y que eventualmente continúe su derrotero, según publicó The Hollywood Reporter.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario