Escenario

G11, los guitarristas en su noche soñada

El encuentro de guitarras denominado G11 llega mañana a las 21 a Rosario en la explanada de ingreso al Museo Castagnino (bulevar Oroño y avenida Pellegrini).

Jueves 12 de Febrero de 2015

El encuentro de guitarras denominado G11 llega mañana a las 21 a Rosario en la explanada de ingreso al Museo Castagnino (bulevar Oroño y avenida Pellegrini). En la primera actividad del ciclo organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario, el festival contará con prestigiosos guitarristas locales de rock, blues, jazz y pop y cerrará la velada el ex líder de Vox Dei, Ricardo Soulé.

  G11 nace para emular la famosa serie de festivales internacionales G3, y en esta quinta edición del encuentro se interpretarán 16 canciones conocidas en la historia de la guitarra con el acompañamiento de una orquesta de 12 músicos con arreglos y dirección de Coco Maskivker. Los guitarristas participantes son: Carlos Balbi, Valdi Mónaco, Rama Molina, Manuel Asenjo, Roger Muzzio, Luis Fuster, Gustavo Marozzi, Palmo Addario y Santiago Pagura.

     La banda, además de Maskivker, la integran Andy Cossani, Alvaro Manzanero, Tutu Rufus, Marcelo Vizarri, Fer Prieri, Ike Parodi, Esteban Merdeni, Pau Soka, Pablo Devadder, Yamil Mohadile y Samuel Iwanczuk Iriarte.
    La entrada es libre y gratuita y se recomienda llevar reposera, banquito o manta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario