Escenario

Fuertes rumores de ruptura sentimental entre Alina Moine y Marcelo Gallardo

Los motivos que derivaron en la separación de la bella periodista rosarina y el técnico de River.

Jueves 12 de Septiembre de 2019

El misterio se terminó en torno al romance que habían entablado el DT de River, Marcelo Gallardo, y la periodista de deportes Alina Moine. Los rumores de ruptura salieron a la luz a menos de un mes que se conociera la noticia de esa relación. Ahora las versiones indican que el noviazgo no llegó a buen puerto debido a que los hijos del entrenador no habrían visto con buenos ojos que su papá apareciera vinculado sentimentalmente a una mujer a menos de un mes que naciera el cuarto heredero.

El tema fue tratado en el programa de televisión "Los ángeles de la mañana", cuya panelista Yanina Latorre lanzó al aire, sin dar muchos rodeos: "El la dejó, ella está amargadísima".

La periodista de Canal 13 contó que los hijos de Gallardo, Nahuel, de 21 años; Matías, de 15 y Santino, de 12, le habrían bajado el pulgar al noviazgo. "Uno de los chicos está sufriendo un montón", explicó Latorre, y por eso Gallardo sintió que lo más prudente era ponerle punto final a la relación con Alina y preservar a su ex, Geraldine La Rosa, y al pequeño Benjamín Keanu.

Embed

La segunda motivación del abrupto final de la relación tendría que ver con la filtración del noviazgo. El entrenador estaría ofendido con la periodista de Agenda Fox Sports porque cree que fue ella quien hizo circular el rumor de que estaban juntos para apurar el "blanqueo".

Por último, Latorre -que tiene información desde adentro del canal Fox porque allí trabaja su marido, Diego- agregó un tercer dato sobre la vida romántica de Alina. "Ella tenía a otro, uno muy famoso, y estaba entre los dos y eligió a Gallardo. Le salió mal".

El romance entre Alina y el "Muñeco" se confirmó en ese mismo programa, el 20 de agosto pasado, con detalles precisos sobre cómo el director técnico le había pedido al Departamento de prensa de River que aclarara que él estaba separado de Geraldine para que no se avecinara un escándalo.

Alina desmintió todo y dijo que si bien había tratado con Gallardo en diferentes oportunidades por su trabajo, nunca había existido nada romántico entre ellos. "Lo conozco, tenemos una buena relación, pero no pasó nada. No tengo ni idea de dónde salió. Lo desmiento. No estoy con Marcelo", aseguró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario