Escenario

Fuertes rumores de romance entre Valeria Lynch y el cantante de Attaque 77

La cantante confirmó que se separó de Cau Bormes. Angel de Brito aportó datos más que picantes.

Viernes 23 de Agosto de 2019

Pese a las desmentidas del brasileño Cau Bormes, su relación de muchos años con Valeria Lynch habría llegado a su fin. Ante los medios, la propia cantante admitió que se separó "hace bastante tiempo" y descartó que haya habido "una tercera o un tercero en discordia" mientras estuvieron juntos.

Sin embargo, entre tantos rumores, circuló uno que vincularía a la exitosa cantante con otro músico de jerarquía. Se trata de Mariano Gabriel Martínez, el líder y fundador de Attaque 77.

Según señaló una panelista de Los Ángeles de la Mañana "ellos están en contacto desde hace dos años", cuando Martínez produjo el disco "La Extraña Dama del Rock". Según la periodista "el amor nació en la sala de grabaciones".

En tanto, Ángel de Brito aportó más datos picantes. El conductor del ciclo contó que el fin de semana Valeria viajó a Montevideo para presenciar un recital del grupo argentino "y sobre el escenario él le dedicó una canción y le dijo ‘te amo’".

Y sobre el cierre amplió: "Hace dos meses Valeria y Mariano llegaron juntos y solos en un auto al cumpleaños del baterista de Valeria en Avellaneda. Se sentaron uno al lado del otro y no se separaron en toda la noche". Otro dato: el domingo 1º de septiembre la Lynch se presentará con su banda, La pende de un hilo, en La Trastienda, donde además estará Attaque 77 como grupo invitado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario