Escenario

Fuertes rumores de romance entre la rosarina Alina Moine y el Muñeco Gallardo

Angel de Brito tiró la bomba sobre la relación que estarían sosteniendo la periodista y el técnico de River.

Miércoles 21 de Agosto de 2019

La periodista rosarina Alina Moine y el DT de River Marcelo Gallardo estarían viviendo un romance. Al menos eso planteó con mucha fuerza el periodista Angel de Brito e hizo estallar una bomba en el ambiente futbolero.

Hasta ahora poco es lo que se sabe, salvo que Gallardo fue papá de Benjamín Keanu hace pocos días pero que igualmente la pareja que formó durante 30 años con la diseñadora Geraldine La Rosa estaría terminada. Con ella tuvo a Nahuel (21), Matías (15) y Santino (12).

Incluso sorprendió que Geraldine compartiera en su cuenta de Instagram una imagen con Gallardo el 19 de julio, sólo cinco días antes de dar a luz. En la foto, las manos de ambos toman la panza de ella, quien posteó: "Te amamos sin conocerte, principito… Mamá & Papá".

panza.jpg

La última relación amorosa que se le conoce a Moine es con otro director técnico, aunque del ambiente del hockey. Se trata de Carlos "Chapa" Retegui, quien estuvo en pareja con la rosarina en 2016, aunque no por mucho tiempo. Retegui logró varios títulos con el seleccionado argentino de varones, entre ellos la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Alina y el Muñeco se conocían por sus compromisos profesionales. Fue ella la encargada de presentar al entrenador en el Monumental luego de que el conjunto millonario obtuviera la Copa Libertadores en el Santiago Bernabeu en aquel recordado 3 a 1.

"Mirá lo que es esto. Imaginabas este recibimiento, obviamente", le dijo Moine al presentarlo oficialmente ante el público mientras un emocionado Gallardo balbuceaba. "Yo te doy el micrófono y te dejo a vos decir lo que sientas, ¿querés?", le propuso la rosarina al técnico, quien dijo sus primeras palabras en Argentina ante los fanáticos tras superar a Boca en el Santiago Bernabéu.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario