Escenario

Fuerte pelea con Ricardo Fort en el corte de "Desayuno americano"

 El actor, cantante y productor de espectáculos se enojó porque los conductores del programa discreparon con él al aire. En los comerciales, los increpó con dureza y se fue enojado. 

Jueves 13 de Diciembre de 2012

No siempre las situaciones más calientes de la televisión suceden cuando las cámaras encendidas, a menudo los cruces más fuertes se dan en los cortes, sin que los televidentes se enteren.

Eso fue lo que sucedió en el programa de América “Desayuno americano”, cuando Ricardo Fort,  quien se mostró visiblemente fastidiado al aire, estalló cuando se emitieron los comerciales.

El enojo de Fort se disparó a partir del momento en que puso en duda la veracidad del robo que denucnió José María Muscari. “No puede decir dar el nombre y apellido del chico que le robó, no tiene pruebas”, disparó el actor y productor de teatro y televisión.

Ante sus dichos, los conductores del programa, Martín Ciccioli y Toti Pasman, cuestionaron sus apreciaciones, lo que hizo que Fort montara en cólera. Se contuvo mientras el progarma estuvo en el aire, pero cuando se fue al corte explotó.

Visiblemente nervioso, el  empresario se paró  e increpó a los panelistas del envío y también a Coco Sily, quien había acudido como invitado al progarma matutino que se emite por la pantalla de América. La discusión fue en un tono elevado y, pese al esfuerzo de sus interlocutores, Fort no entró en razón y partió enojado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS