"Me hago cargo porque me dirijo con respeto y con la verdad... Nos dejamos pisotear y abusar por miedo a no tener laburo, por pertenecer, pero eso no hace más que seguir una cadena", señaló con mucha indignación.
"Perdí varios trabajos y seminarios por mantener angendadas fechas (de Lali en el Luna Park) confiando obviamente, en esa palabra. A días de comenzar los ensayos, vía whatsapp un mensaje de la producción que dice: 'Sol, no vamos a contar con vos en este show'. Jugar con el tiempo, la plata y el trabajo del otro hasta último momento, me parece poco profesional y humanamente un manoseo horrible. Quieren pagar lo menos que se pueda o gratis, porque muchos artistas nuevos hicieron el nuevo video clip de esa cantante en forma gratuita, quieren tener ahí al pie a los bailarines sin confirmarles horario y pago hasta último momento. Se jactan de grupo humano pero estos manejos de humano no tienen nada".
La bailarina señaló que la echaron del cuerpo de bailarines vía WhatsApp y contó intimidades de las giras y en las condiciones que trabajaban.