Escenario

Fuerte cruce entre Nazarena Vélez y Raquel Mancini

La productora y última compañera de Fabián Rodríguez le contestó a la exmodelo por sus declaraciones.

Martes 24 de Febrero de 2015

Nazarena Vélez estalló al escuchar unos audios de Raquel Mancini difundidos por Intrusos, en donde la exmodelo aseguró que "Fabián era un buen tipo, pero tenía adicción por el dinero".

Quien primero reaccionó fue la madre de Rodríguez, María Inés Bellini, quien le espetó que "los Mancini son gente non santa", y destacó que “todos los problemas legales que tuvo Fabián son de la época en la que estuvo con Raquel". La madre del fallecido empresario hasta confesó que los hermanos de la modelo lo convencieron para que fingiera un intento de suicidio.

La exmodelo no se quedó atrás, contraatacó y hasta amenazó con iniciarle juicio a la familia.

En diálogo con Marina Calabró, Raquel expresó con muchísima dureza que "la vieja siempre fue igual. Lastimó a mi familia. Todos llorando por la injusticia, las barbaridades que dijo. Voy a ir a los abogados para retrucar todo lo que dijo. Tengo pruebas, hasta fotos. Hasta la moratoria que sigo pagando donde me metió. Me capturaron la camioneta por no pagar mis impuestos", dijo llorando en cámara.

La guerra cobró más fuerza cuando Nazarena, que estaba mirando el programa, comenzó a disparar municiòn gruesa en als redes sociales: "¿Y mi bebé de 4 años? ¿Cómo creés que puede reaccionar cuando escuche esto? ¿Tu familia llorando? ¡Déjalo descansar en Paz de rodillas lo pido!“.

La productora y actriz dejó en claro que ya la Argentina no es un país donde hoy pueda pasar sus días. "Me explota el corazón me quiero ir con mi familia del país… ¡Estoy rota!". "¡Dios mío! No quiero saber nada de mi marido ¿Para qué? Está Muerto", finalizó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario