ESCENARIO

Fuerte cruce entre Floppy Tesouro, Karina la Princesita y Moria Casán en el "Cantando 2020"

Las diferencias entre la modelo y la estrella tropical encendieron la polémica en el concuros de canto. La diva terció en la disputa. El rating del programa de Marcelo Tinelli, agradecido.

Viernes 18 de Septiembre de 2020

Floppy Tesouro fue la protagonista de la gala del jueves del “Cantando 2020”. Por partida doble. No solo recibió un elogio inesperado y muy hot de Moria Casán sino que protagonizó un fuerte cruce con Karina la Princesita, con quien tiene fuertes diferencias que quedaron a la luz en el estudio pero también en los programas de chimentos de la tarde.

En la previa de su actuación, la modelo recordó las declaraciones de la cantante tropical en las que deslizó que Moria Casán tenía una especial predilección por ella y la favorecía con sus puntajes porque fueron compañeras en “Incorrectas”, comparten el mismo jefe de prensa, Maxi Cardaci, y además son amigas.

Floppy se quejó airadamente de la forma cómo la trató Karina, quien minimizó sus palabras y aseguró que hay un montón de participantes en el concurso y que no es tan importante. “No es la única en el mundo, sinceramente no me da ganas de responderle. Me pagan para darle una devolución y es lo que voy a hacer”, dijo.

“¿La viste la nota? Eso no salió de mi boca. Tener que dar explicaciones sobre eso me parece pedorro. No me interesa el tema, gracias”, aseguró la Princesita, negando los motivos que hicieron enojar a la modelo, y sin pelos en la lengua añadió: “Ojalá puedas tener una previa sin que me busques pelea”.

Embed

“Después el problema del ego es mío”, respondió visiblemente fastidiada Floppy, a lo que Karina le replicó: “Quizás ella piensa que todos hablamos sobre ella. Me hago cargo de lo que digo, no de lo que vos entiendas, tendrás que resolverlo sola. Yo nunca dije nada de eso, así que no se de dónde sale este debate”.

“Si ven las notas entienden, si cazan al vuelo pasa esto. Yo soy muy clara cuando hablo, jamás me dirigí ni a Floppy ni a Moria, Moria sabe muy bien que si yo quiero decirle algo lo digo en la cara”, insistió la estrella de la música tropica, dejando en claro que no eludía ninguna polémica y menos con Floppy.

Un rato más tarde, en las devoluciones del jurado por la actuación de Floppy, le tocó el turno a Moria de dar su opinión. La dida destacó la elección de la modelo para el panel de su ciclo “Incorrectas” y soltó una frase polémica: “Floppy estaba en mi programa y me parece una mujer con un aura. Cae bien a hombres y mujeres, lo cual es muy difícil”.

“Que una mujer tan mona caiga bien a las mujeres es muy dificil y es porque no la ven ‘calienta braguetas’, ‘calienta macho’, ni ‘macho ajeno’. ¿Entendés, amor?”, lanzó Moria, mientras a su lado Karina escuchaba sin salir de su asombro. Más allá de los cruces, las críticas y los elogios quedó claro que la pelea da rating.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS