ESCENARIO

Fuerte crítica de Jorge Rial a Nicole Neumann tras su positivo de Coronavirus

El conductor atacó duramente a la modelo por su militancia antivacunas y por haber cuestionado públicamente la existencia del virus

Lunes 03 de Agosto de 2020

Nicole Neumann contó públicamente que tiene coronavirus, aunque transita la enfermedad sin síntomas. La modelo contó que se hizo el hisopado porque la empleada que trabaja y vive en su casa dio positivo. Si bien la primera oleada de comentarios fueron solidarios, Jorge Rial salió poco después a criticarla duramente. Sin nombrarla, hizo alusión a su militancia antipandemia y remarcó la importancia de asumir el peligro que implica el Coronavirus.

"Mucha gente no le tenía miedo al coronavirus, mucha gente irresponsable que decía que el virus no existía, que era un invento de Bill Gates, que la vacuna te iba a inocular un chip, que era falsa pandemia. El virus demuestra que existe y que no es una confabulación mundial", sostuvo este lunes el conductor al inicio de su programa, en clara referencia a Nicole.

"Hoy, lamentablemente, le tocó justo a alguien que militó antivacunas y cuestionó públicamente el virus. Es más, hoy dijo que tomaba espirulina y jengibre", como forma de no contagiarse. "Y no", remató. Luego fue incluso más lejos: "Con ese tono monótono, que habló de 'Tengo coronavirus, de dos fans y que tiene que alimentar a los gatos, más que tu empleada tiene coronavirus con el mismo tono que dice '¿Hola que tal? ¿Me da un kilo de merluza?' ¡Súbanle el termostato a esta chica!", exclamó.

>> Leer más: Nicole Neumann confirmó que tiene coronavirus

Finalmente, intentó algo de empatía. "Nicole, lamento que tengas covid-19, que es espantoso, pero esto también sirve para tomar conciencia de lo que se dice. Porque el problema no es la cuarentena, es la pandemia. Hay que escuchar a los que saben. Ella, hasta hace una semana, militó ser antivacuna y también la idea loca de una conspiración mundial, que este virus es una conspiración. Ella se sumó a eso y sacó al aire la médica Chinda Brandolino, que ya hablamos de ella acá, una cosa fascista, nazi, donde también meten a los judíos. Y ella asumió ese rol".

Tras dar positivo la empleada, la modelo y sus hijas tuvieron que hacer cuarentena preventiva. Al ser consultada sobre el estado de salud de la mujer que trabaja en su casa, Neumann aseguró que está con síntomas leves igual que ella, y que por el momento permanece en un centro de aislamiento. "Ella vive en mi casa y fin de semana por medio se iba a su casa, con su familia. En el momento de la pandemia le dije si quería quedarse o irse porque no podía andar yendo y viniendo. Y decidió quedarse, más que nada por el tema de la edad", sostuvo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS