ESCENARIO

Fuerte confesión de Cinthia Fernández sobre la intimidad con Martín Baclini

La bailarina y el empresario rosarino se reencontraron ayer en el estudio de "La previa del Cantando". Hablaron, ella lo perdonó y hasta hubo coqueteo.

Sábado 26 de Septiembre de 2020

Marcelo Tinelli hace milagros. El conductor televisivo, que curiosamente este año está afuera de la pantalla, es el productor del “Cantando 2020” y fue precisamente ese program el que logró lo que parecía imposible: la reunión de Cinthia Fernández y Martín Baclini en un estudio de televisión, después de la escandalosa ruptura de la pareja.

No fue en la pista del concurso, sino en su programa satélite, “La previa del Cantando”, que es un productor de la misma factoría. Ahí Cinthia reconoció que perdonó al empresario rosarino. Fue toda una sorpresa porque ambos habían mantenido un despiadado enfrentamiento después de su separación.

La panelista y el comerciante, que fueron pareja y después rompieron escandalosamente, limaron asperezas y no se descarta una posible reconciliación justo cuando los dos harán su ingreso al certamen de canto. Sería ideal, sobre todo para Tinelli que ve en la pareja una fuente inagotable de rating para su programa.

Embed

Más allá de los coqueteos, hubo espacio para las confesiones hot en el programa. Fue cuando le preguntaron a la bailarina sobre la intimidad con Baclini y ella sin dudar reveló el insólito pedido que le hizo el empresario la primera vez que tuvieron relaciones íntimas. Todos en el estudio, pese a conocer a Cinthia, quedaron boquiabiertos.

"¿Qué tiene el petiso, Cinthia? ¿Qué tiene para tener tanto levante?", le preguntó Lizardo Ponce a Fernández. Y ella respondió, ruborizando a Baclini que estaba sentado cercad e eu ex, pero respetando la distancia social: “Es bueno en la cama” Contundente definición, que después de tantas idas y venidas, resultó impactante.

En ese terreno y sin ningún filtro, Cinthia dio más detalles: "Es bueno en la cama. Y no les puedo explicar lo que me hizo el primer día que estuvimos. Me tiró un Osho en medio de eso. ¡Un horror! Me dijo que tenía que respirar. En medio del acto me tiró un mantra. Me dijo 'acá hay que respirar'. Y empezó a hacer un ruido...”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS