Escenario

"Friends" finalmente se estrena en marzo

Tras meses de aplazamiento indefinido, Matthew Perry reveló que el especial sin guión de HBO Max se grabará en 2021

Domingo 15 de Noviembre de 2020

La pandemia de coronavirus obligó a retrasar la reunión de “Friends”. Tras meses de aplazamiento indefinido, Matthew Perry reveló que el especial sin guión de HBO Max se grabará en marzo de 2021.

“La reunión de Friends se reprograma para principios de marzo. Parece que tenemos un año muy ocupado. Y así es como me gusta!”, tuiteó el actor. Tal como matiza The Hollywood Reporter, por el momento se desconoce la fecha exacta de grabación. Si todo va según lo previsto, es probable que HBO Max emita la producción en primavera.

F.R.I.E.N.D.S Trailer: Season 1 - 4

La pandemia de coronavirus retrasó la primera grabación, prevista para el pasado mes de marzo, hasta mayo. Después se aplazó nuevamente hasta agosto, pero la crisis del COVID-19 dejó otra vez en el aire el proyecto. Las seis estrellas de la serie y los directivos de HBO Max quieren una reunión presencial en la antigua casa de la ficción, Stage 24, por lo que una reunión virtual no entra en sus planes.

“No hemos estado todos en la misma habitación, frente a la gente, quiero decir, lo hicimos en privado una vez hace muchos años, pero eso es todo”, dijo Lisa Kudrow a The Hollywood Reporter en mayo. “El objetivo de todo esto es estar en la misma habitación. Eso no ha cambiado. Y HBO Max está siendo increíblemente paciente y comprensiva”, agregó.

friends.jpg

“Si todo el mundo está sano y testeado, entonces no tenemos que estar separados. Todos los que se chequeen, por así decirlo, pueden sentarse uno al lado del otro en el sofá. Pero la reunión del elenco y la celebración de la serie definitivamente sucederán”, confirmó.

“Friends” fue uno de los éxitos más grandes de la televisión estadounidense que cosechó fans alrededor del mundo. La serie ee emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 por la cadena NBC y terminó el 6 de mayo de 2004 con un total de 10 temporadas. La serie trata sobre la vida de un grupo de amigos de alrededor de 30 años interpretados por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS