Escenario

Francella y Brandoni, de estreno en Rosario

Guillermo Francella y Luis Brandoni presentaron ayer en Rosario la película "Mi obra maestra", de Gastón Duprat, que se estrena este jueves en la ciudad y en todo el país.

Martes 14 de Agosto de 2018

Guillermo Francella y Luis Brandoni presentaron ayer en Rosario la película "Mi obra maestra", de Gastón Duprat, que se estrena este jueves en la ciudad y en todo el país. Los actores se mostraron distendidos y con una buena predisposición para contar el tema que aborda el filme, en una conferencia ofrecida en el hotel Splendor Savoy. En una entrevista exclusiva con Escenario, publicada en la edición del domingo pasado,
Francella destacó que este filme es "una comedia bien a cara de perro". La historia escrita por Andrés Duprat gira en torno al vínculo amistoso de Arturo (Francella), que es un marchand de arte sofisticado e inescrupuloso, y Renzo (Brandoni), un artista plástico talentoso y un poco salvaje, que está en decadencia. Cuando el negocio y la amistad naufragan, Arturo pondrá en marcha un plan tan extremo como genial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario