Escenario

Francella le reveló a Fantino una graciosa anécdota con Darín

El actor recordó las tardes con Riceardo Darín cuando filmaban "El secreto de sus ojos". Además le confesó a Alejandro Fantino que hizo análisis porque no disfrutaba de su carrera.

Martes 07 de Agosto de 2012

Guillermo Francella pasó anoche por Animales Sueltos y se brindó a una imperdible charla con Alejandro Fantino.

La conversación entre el artista y el animador arrancó por “¡Atraco!”, el último trabajo cinematográfico protagonizado por el actor.

Más tarde, un repaso por la carrera artística del invitado propició la charla posterior, en la que Guillermo habló sobre algunas cuestiones privadas, como la muerte de su padre y la relación con su madre.

En ese momento contó una anécdota con Ricardo Darín cuando filmaban "El secreto de sus ojos". Relató que se iba caminando desde Tribunales a un café caracterizado de su personaje Pablo Sandoval y nadie lo reconocía, entonces se sentaba tranquilo aunque a Darín no paraban de pedirle autógrafos. Con su habitual gracia el ex de Susana presentaba a Francella como "un actor nuevo que estaba iniciando su carrera".

Luego, la entrevista continuó y el intérprete mencionó a sus hijos y aseguró que la opinión de ellos es fundamental, en cuanto a los trabajos que Francella realiza tanto en la pantalla chica, como en el Cine.

Sobre “El Hombre de tu vida”, Francella opinó que “Tuvimos un encendido feroz. El segundo año se modificó el horario y ya había un desgaste por estar en la segunda temporada”.

Finalmente, Francella le contó a Fantino que había recurrido al análisis para poder sobrellevar su carrera y por algunos desbordes que no permitían que el actor disfrute del éxito de la misma.


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario