Escenario

Fort se enojó, dejó "ShowMatch" y ya le buscan reemplazante

Martes 27 de Julio de 2010

Ricardo Fort anunció ayer que dejará de ocupar el sillón como jurado de “Bailando por un sueño”, en “ShowMatch”, y según trascendió, quien podría ocupar su lugar sería nada menos que Marcelo Polino.

El conductor de "Ponéle la firma", quien ya fue jurado en otro certámen del ciclo: "Patinando por un sueño", sería quien reemplaze al millonario chocolatero, luego que decidiera viajar a Miami,  dejando a un lado sus responsabilidades laborales.

Estaba cantado que algo iba a suceder tras sus escandalosas peleas con Fabio “La Mole” Moli, que se tornaron cada vez más agresivas. Y el desenlace fue un portazo al programa que conduce Marcelo Tinelli.

El mediático empresario porteño alegó que el boxeador está recibiendo un protagonismo mayor al que merecería y que nadie sale a defenderlo de las supuestas amenazas de muerte de Moli. También habría dicho ayer que Tinelli lo había defraudado.

“Me cansé. Renuncio porque me cansé de que gente que trabaja en el mismo lugar que yo me tire mierda a mí. Yo sumo en los programas y ellos se ponen a favor de la Mole. No quiero hablar más nada. Estoy con mucha bronca”, le dijo Fort a DiarioShow.com.

“Simplemente le mandé un mensaje a los productores que me voy y que busquen un reemplazo para esta noche. Que lo pongan a la Mole”, añadió, irónico.

¿Sorprendido? Por su parte, Tinelli declaró al sitio Primicias Ya: “Hoy (por ayer) no viene al programa, todavía no he podido hablar con él. La verdad que me sorprende la actitud de Fort y desconozco los motivos”. También señaló: “A mí me encantaría poder hablar con él para saber lo que pasó. Yo tengo una buena relación con Fort. Yo soy una persona que siempre trato de dialogar con la gente: Si pasó algo quiero saber qué fue”. De todos modos, aclaró: “El programa se puede hacer sin Fort”.

También, Tinelli dejó una puerta abierta a la intempestiva salida del empresario chocolatinero. El conductor declaró: “Para mí es un profesional en ascenso. Ricardo es un gran generador de ideas en el programa, me encanta que esté. A él se le ha dado un lugar muy importante”.

Al mismo tiempo, Tinelli desmintió que Fort haya adquirido un porcentaje de la productora Ideas del Sur. Lo cierto es que nadie sabe decir cómo terminará esta historia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS