Escenario

Foo Fighters le dio una emotiva despedida a Dave Letterman en su "Late Show"

La banda liderada por el ex Nirvana, Dave Grohl, interpretó una versión prolongada de "Everlong" para despedir al conductor neoyorquino después de 30 años de trayectoria. 

Jueves 21 de Mayo de 2015

Foo Fighters le dio una emotiva despedida al conductor David Letterman con una versión prolongada y feroz de "Everlong" mientras una pantalla reproducía postales de los puntos más recordados en 30 años de programa. La banda liderada por Dave Grohl ya había tocado el hit de 1999, a pedido del conductor cuando éste fue operado del corazón en el año 2000.

Vestidos de traje en el Ed Sullilvan Theatre, los Foo Fighters solo aparecieron 40 segundos antes de que el clip con las imágenes que lo muestran a Letterman acompañado por todos los personajes invitados (de Al Pacino a Lady Gaga) y protagonizando los sketches que marcaron su largo paso por la televisión.

"Cuando supimos que Letterman era fan de nuestra música, nos voló la cabeza", Grohl le dijo a Rolling Stone. "Cuando nos pidieron que tocáramos Everlong, su canción favorita, después de su cirujía, dejamos todo, incluso cancelamos un tour. Sentimos que teníamos que estar ahí. Y dimos inicio a una conexión que duró todos estos años", agregó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS