Escenario

Fontanarrosa y sus amigos europeos, en la Lavardén

El concierto será compartido con el innovador colectivo multidisciplinario de artistas Dispositivo Multiplicador, que encabezan el músico Alexis Perepelycia y la bailarina Alejandra Valdés.

Domingo 06 de Septiembre de 2015

Christy Doran’s Soud Fountain, el trío suizo-argentino de jazz conformado por el irlandés Christy Doran, en guitarra eléctrica y composición, el rosarino Franco Fontanarrosa, en bajo composición yel suizo Lukas Mantel en batería y composición, dará un recital hoy a las 20 en la Plataforma Lavarden. El concierto será compartido con el innovador colectivo multidisciplinario de artistas Dispositivo Multiplicador, que encabezan el músico Alexis Perepelycia y la bailarina Alejandra Valdés.

    Doran y Mantel tocaron juntos en reiteradas ocasiones. Ambos conocieron a Fontanarrosa de forma paralela en visitas a Argentina. Doran lo hizo en 1999 y tocó con él 2014, fue allí cuando pensaron en la posibilidad de abrirse a un nuevo proyecto musical juntos.

   Las influencias que se aprecian en Christy Doran's Soud Fountain van desde el jazz y el rock, hasta la música rehno y el avantgarde. Las tres personalidades con distintas influencias musicales, adquieren un gran impacto y juntas acumulan un inimaginable potencial de creatividad. Fontanarrosa señala que el grupo representa “música compuesta e improvisada sumado a la música donde la composición e improvisación se fusionan. Es música de interacción, sorpresas y riesgos”.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS