televisión

Floricienta: "Las ganas de pasarla bien y cantar un lindo cuento están intactas"

La protagonista de la exitosa tira de Telefé, Florencia Bertotti, confesó que está emocionada por el regreso de la tira que la catapultó a la fama.

Lunes 24 de Agosto de 2020

Floricienta vuelve a la tele, y los fans de la tira de la factoría de Cris Morena que arrasó con las mediciones de audiencia entre 2004 y 20005 se dejan llevar por la nostalgia. Esta tarde, a las 18, el programa regresa a la pantalla de Telefé y devuelve a la pantalla a su protagonista Florencia Bertotti.

Ella misma fue quien, con un mensaje cargado de emoción, celebró en las redes sociales la vuelta del programa. “Quizás esta vez lo veas con hijos, sobrinos o nietos… Tal vez tenías 5 años y ahora con 21 te den unas ganas locas de volver a gritar las canciones corriendo por el living de tu casa. Quizás te congelaste en ese casamiento en el hipódromo (como yo) pero tengas un recuerdo espectacular de esa noche…(como yo)», escribió en Instagram.

floricienta01 (2).jpg

“Quizás no la hayas visto y ahora te tiente un poco… La verdad, no soy objetiva. Tengo un amor incondicional por esta historia y por todo lo que viví gracias a ella. Por lo que me devuelve incluso hoy en día…Lo que me sale primero es que no importa la edad que tengas…Que es linda. Las canciones son lindas y haciéndola la pasamos TAN lindo que creo q la mezcla de todo eso hizo que nos quede guardada como un recuerdo especial y nos siga latiendo con tanto cariño a los que la hicimos y a los que la vieron», añadió la actriz.

Embed

«Las ganas de pasarla bien y cantar un lindo cuento están intactas. Mañana Lunes a las 6 de la tarde po Telefé ¿Nos volvemos a encontrar?», finalizó recordando que la tira estará de lunes a viernes, como en su estreno. Unos días antes, en una nota con Juan Etchegoyen por la FM Mitre Live, Bertotti confesó lo importante que era para ella que “Floricienta” se vuelva a emitir. “Me reflota un montón de cosas. En todos estos años, no paso un día sin que sienta el cariño de la gente por el programa”, contó en aquella oportunidad.

flocirienta03.jpg

Finalmente, confesó: “Esto pasó hace quince o dieciséis años. Yo creo que es tan fuerte desde lo aspiracional y le tengo fe por ese lado. Ojalá que pueda llegar a los chicos como llegó en aquel momento. Volver a sentarnos frente a la tele por un ratito. Antes la magia era esa. Si no lo veías, lo perdías. Era un momento de conexión. Ojalá que pase lo mismo que pasó en su momento. Va a significar que la gente se quiere unir en esa historia que fue tan linda”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS