Escenario

Florencia Viterbo avisa que "es alguien desde hace 30 años"

La bailarina del programa de Marcelo Tinelli, reconocida en las redes sociales como "la morocha de pelo corto", reflexionó sobre los comentarios que escucha sobre su repentina fama.

Viernes 27 de Junio de 2014

Florencia Viterbo, la bailarina de "ShowMatch" es una de las atracciones del programa este año. Ya desde el primer día saltó a la fama al ser identificada por la gente en las redes sociales como "la morocha de pelo corto", e incluso durante días se convirtió en tendencia en Twitter.
 
Su escalada en el programa continuó al convertirse en reemplazo de Paula Chaves y formar pareja de baile junto a Pedro Alfonso. “Fue todo muy sorpresivo, ¡como mucho! Y todo el mundo me hablaba por Facebook y Twitter, se dispararon los seguidores y comentarios. Ahora, un poco más tranquila, tratando de hacer las cosas que tenía planificadas y todo lo nuevo que salió a raíz de esto”, dijo hace unos días.
 
Viterbo, que tiene una larga trayectoria como bailarina, no deja de sorprenderse con su repentina notoriedad y el jueves se “quejó” por algunos comentarios que escucha sobre ella: “En la calle escucho cosas como: ‘¡ay mirá esa es la chica! ¡No me acuerdo el nombre pero es alguien! Jaaa Hace 30 años que soy ‘alguien’ ¿no?”, escribió en Twitter y dejó abierta la reflexión sobre la fama.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario