Escenario

Florencia Peña habló de su compleja situación sentimental

La actriz desestimó rumores que la vinculaban a Santiago Almeyda aunque reveló que no está nada bien con su pareja, Mariano Otero.

Martes 21 de Febrero de 2012

La semana pasada surgieron unas imágenes bastantes difusas en la que se veía a la actriz Florencia Peña con el actor Santiago Almeyda en un restaurante de Carlos Paz y así comenzó un rumor de que habrían iniciado una intensa amistad. El primero en aclarar que no había nada especial fue el ex Gran Hermano. Ahora llegó el turno de la ex Pechocha que también desestimó rumores aunque reveló que no está nada bien con su pareja, Mariano Otero.

“No tengo nada que ver, la quieren joder a Flor. Yo soy casado. Estábamos cenando, pero éramos 10 personas. Esto nos complica tanto a ella como a mí”, dijo el viernes Santiago a Ciudad.com.

Fue el turno ahora de la actriz que durante una nota a Intrusos realizó una inesperada confesión sobre su situación actual con el padre de sus dos hijos. “Yo me lo tomo a gracia. Lo único que no entiendo es por qué. Yo escuché, no voy a decir de quién pero de buena fuente, ‘tengo este material, armemos algo con esto’. No soy amiga de Santiago y acá vos sabes que te cruzas con todo el mundo”, dijo Peña.

"Con Mariano estamos en una situación particular, venimos remando, hace 10 años que estamos juntos y sentimos que es un momento donde estamos los dos intentando vernos un poquito por separado. El no estuvo tanto tiempo en Carlos Paz, estuvo trabajando mucho. Pero nosotros nos tenemos un profundo amor y un profundo respeto. Y ahora hablando en serio, yo no haría jamás una cosa así y sé que él tampoco lo haría", dijo la actriz de Cuando Harry conoció a Sally.

“Ustedes saben que yo no soy una mina que sale de noche, ni han tenido en los últimos 10 años que inventarme ningún romance. Me parece que está un poquito pasado el asunto. Más allá que yo me divierta y que me parezca una boludez, hay mucha gente a la que hacen daño. Yo tengo un hijo de 9 años, que tiene amigos, tengo un hijito de 4 años, mis padres, familia. Mariano también la suya; y estas cosas siempre afectan mucho”, finalizó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario