ESCENARIO

Florencia Peña subió otra explosiva foto con poca ropa

La actriz salió de compras sobre una moto eléctrica y provocó una tremenda explosión en las redes.

Sábado 25 de Julio de 2020

Mientras espera con ansiedad su desembarco en la pantalla de Telefe para conducir un programa matutino, Florencia Peña sigue sacudiendo las redes sociales con sensuales y calientes imágenes que levantan la temperatura. Ahora, la actriz le sacó chispas a su Instagram con una fotografía donde se la ve saliendo de su casa para hacer las compras en ropa interior.

Hace unos días, otra imagen suya en Instagram, de espaldas y haciendo ejercicios en una barra, cosechó miles de me gusta. Pero en esta oportunidad, Flor se mostró sobre una moto eléctirca luciendo una campera de cuero negra y botas al tono, mientras su cola quedaba al aire y dejaba ver una malla enteriza muy pequeña.

"Yendo al chino: me quedé sin suavizante para la ropa...", puso en su posteo la exjurado del Bailando y los comentarios comenzaron a caer como cascada.

Embed

Horas antes de este nuevo posteo, Flor Peña -que en 2021 apostará fuerte al regreso de Casados con hijos en el teatro- compartió otra sensual postal en blanco y negro vistiendo una tanga y un ajustado suéter.

"¡Que tu único vicio sea seguir aprendiendo! Aprendé a quererte, cuidar tu cuerpo, sentirte plena. Tener una buena alimentación es esencial para estar sanas y fuertes", fue el mensaje que acompañó a la foto y a través de la cual promocionó un centro de medicina regenerativa al que asiste.

Y mientras espera su retorno a la pantalla chica, la actriz entrará en clima este domingo en Telefe ya que participará del programa Por el mundo, que conduce su gran amigo Marley.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS