ESCENARIO

Florencia Peña se defendió de la acusación de Marcelo Mazzarello: "Yo no echo gente"

La actriz y conductora salió al cruce de los dichos del actor, quien la responsabilizó de pedir su salida de una película. "Le voy a mandar una carta documento", avisó.

Jueves 16 de Septiembre de 2021

Una vez más y van... Florencia Peña otra vez tuvo que salir a enfrentar las críticas, esta vez generadas cuando el actor Marcelo Mazzarello publicara en su cuenta de Twitter que no había obtenido un papel en una película por disposición de la actriz. Esta dura acusación motivó a que Flor saliera a contestarle, un poco públicamente y otro tanto con una carta documento que le hará enviar con su abogado por difamación.

Peña habló con el programa "A la tarde" y dijo: “No, no sé, no voy a salir a contestar cuestiones que tienen que ver con operaciones de operaciones de operaciones”.

Mazarello había expresado a través de las redes sociales: “¡El poder que da visitar a AF (por Alberto Fernández) mientras no podíamos ver a nuestros familiares! La autodenominada referente Flor Peña me hizo echar de un filme que empezaba en octubre. Ideología K. La ventaja personal en desmedro del trabajo ajeno”.

https://twitter.com/mazzamazzarello/status/1437803177752006656

Ante esto, Flor hizo un repaso sobre la situación y contó situaciones anteriores. “Yo voy a hacer una película muy grande que se llama «Más respeto que soy tu madre». Cuando pasó todo lo de la operación del presidente, de Olivos, bla –yo te digo lo que sé- él salió a hablar en contra mío en varios lugares entonces a la producción se le prendió la alarma”, relató.

“Esto es lo que me cuenta la producción: lo querían elegir a él, él tenía que hacer de mi marido. Entonces ellos me preguntaron qué quiero hacer. Entonces yo les digo «miren, chicos, yo no soy la que lo voy a decidir –es la primera vez que trabajo con Pampa Films-, dejemos que baje un poco el agua, supongo que hablaremos»”, contó la actriz.

Embed

“Yo con Marcelo trabajé muy bien. Yo no soy una actriz que bajaría jamás a un actor por ideología, no echo gente, llevo 40 años haciendo lo que hago. Me respalda quién soy y cómo soy. Busquen un archivo mío yo atacando a un compañero, es algo que no lo haría”, agregó a modo de defensa de una situación que la ubicó en una posición más que incómoda.

“En ese momento, cuando él me maltrató, yo estaba muy mal. No salí ni siquiera a contestarle”, sostuvo Flor en relación a los comentarios de Mazzarello tras el escándalo por la fiesta de Olivos.

“Yo soy una actriz que hace muchos años trabajo, pero tengo determinadas características que tienen que ver con la gente que ha trabajado conmigo y saben cómo soy. Yo soy una mina que no me cago en el laburo de nadie, jamás. Mis mejores amigos piensan opuesto a mí, no me corran con la ideología porque la persecución es al revés”, insistió.

Y concluyó: “Yo no soy la que persigo, yo no me senté en los canales a hablar mal de ningún compañero, nunca. Y si tengo algún problema con un compañero, lo charlo. Yo hubiera esperado que él me llame. No quiso hacerlo”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario