Florencia Peña habló sin rodeos sobre el video íntimo que circuló por internet. Y se refirió al tema como tenía que ser, en el debut del programa que la tiene como conductora junto a Mariano Iúdica. "Me da mucha vergüenza", reconoció, pero sostuvo que no hizo "nada malo" y afirmó que "lo volvería a hacer".
"Dale la tarde" arrancó hoy por El Trece. Más allá de los nervios y las desprolijidades de un primer programa, todos estaban esperando que Flor se refiriera a la filtración de su video prohibido. "Fueron días difíciles para mí, estoy acostumbrada a la exposición pero no íntimamente", sostuvo, y añadió que lo que le ocurrió la dejó "muy expuesta".
También se apuró a "descartar que esto haya sido por prensa, porque no hay nada más perjudicial para alguien con hijos que estar expuesta en su intimidad. No soy culpable de nada, no hice nada malo”.
"Me costó mucho llegar a hoy, saben que no quería exponerme y arrancar el programa. Me siento muy expuesta, me da mucha vergüenza lo que pasó. Ojalá entiendan que tengo hijos chicos, que cuando me hacen estas cosas todo mi entorno sufre", dijo la actriz.
Indicó además que aquello que más la ayuda en los momentos difíciles "es el humor. Me costó volver, pero esto lo voy a trascender con humor".
Cuando sus hijos Tomás y Juan, de nueve y cuatro años, llegaron al piso, Peña se quebró. Entre lágrimas, dijo que los padres pueden comprender "lo que se siente cuando alguien puede meterse en la intimidad y algo puede pasarle a tus hijos. Es muy doloroso".
Y culminó: "Voy a hacer las cosas que tenga ganas de hacer porque soy libre. Creo en la libertad, la gente tiene que hacer lo que quiera. Y lo volvería a hacer".