Escenario

Florencia Peña habló sobre el video prohibido que ayer publicó un sitio de internet

"Estoy muy triste", dijo la actriz en la puerta de su casa donde fue abordada por la prensa. Tranquila y agobiada por la situación intentó buscar explicaciones sobre el video íntimo que ayer se divulgó.

Viernes 28 de Diciembre de 2012

Florencia Peña habló sobre el video íntimo que ayer se publicó en un sitio de internet denominado "El Sensacionalista" que primero promocionó las imágenes y luego las quitó agregando un pedido de disculpas a la actriz y su marido, el músico Mariano Otero. A la salida de su casa y recién llegada de unas vacaciones en Cariló con sus hijos Tomás y Juan, dijo que primero pensó que "era una joda" y que no sabe como sucedió el hackeo.

"Estoy muy triste, de verdad. Estuve viajando y ahora estoy volviendo. No me quiero enojar con ustedes, pero de verdad no tengo ganas hablar", contó entre lágrimas Peña ante las cámaras del ciclo "Infama".

La actriz salió de su casa con uno de sus hijos y pidió respeto. "Tengo a mi hijito acá, no quiero hablar de eso", señaló.

En tanto anticipó que iniciará acciones legales. "Cuando yo pueda entender lo que pasó, cómo fue que sucedió, vamos a tratar de hacer lo que tenemos que hacer. Obviamente voy a iniciar acciones legales. Es la primera vez en la vida que lo voy a hacer, pero lo voy a tener que hacer".
 

"Estamos todos como no entendiendo qué necesidad hay de hacer algo así", comentó la actriz, quien tuvo un año muy movido entre su separación de Otero y su participación en "Bailando por un sueño".
 
"No sabemos de dónde salió el video. Fue un hacker... La verdad es que con Mariano tuvimos diez años de relación y tenemos derecho a hacer lo que tengamos ganas. Es un video íntimo en nuestra habitación, no entendemos lo que pasó, pero bueno...", convino la actriz.
 
Acongojada y con lágrimas en los ojos pero también tranquila, Peña dijo que la idea es investigar que pasó e intentar que no circule más el video.
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario