Escenario

Florencia Peña busca seguidores y se ríe "de todo" en Twitter

La actriz que este año participará de Bailando por un sueño, se divirtió desde Twitter con reflexiones sobre su cercanía al gobierno.

Martes 29 de Mayo de 2012

Florencia Peña volvió a hacer lo que mejor le sale: el humor. A través de su cuenta de Twitter, @flor_de_p , la actriz se ríe de sí misma, y parodia todas las situaciones que le tocó vivir en los últimos tiempos.

Por ejemplo, asegura que su especialidad culinaria son los “panqueques”, anuncia que va a estar en el “Bailando” “porque se promocionó poco“, culpa al gobierno por el frizz en el pelo, y hasta se ríe de Wanda Nara.

"Que pasa con el frizz ? Nadie en el gobierno da la cara ? Es preocupante..encima si tenes el pelo porozo.. No contas el cuento..", dice Flor en Twitter.

Siguiendo con las bromas acerca de su cercanía al gobierno escribió: "En la mesa de hoy nos sentamos la Negra Vernaci, Marley y La Cámpora... Copado no ?ja ja", y siguió: "Yo no fui montonera x q naci en el 74. No me aceptaron tan chiquita..."

"Chicos disculpenme pero los fachos son mas ocurrentes q ustedes. Con el amor y la tolerancia no se come...jajajajajajajaj", les dijo a sus seguidores.

Y pidió que sean más en su cuenta: "No ahora en serio, que sueñen con quienes se les cante.. O canten por un sueño. Vamos q hay q tener mas seguidores.como Guanda!".


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS