ESCENARIO

Florencia Peña admitió que con Marcelo Gallardo tendría su "permitido"

La actriz y conductora no ocultó su admiración y devoción por el entrenador de River y admitió que "mi marido sabe que Gallardo es mi única debilidad".

Miércoles 26 de Mayo de 2021

Marcelo Gallardo es uno de los técnicos más exitosos de los últimos tiempos en el fútbol argentino. Los hinchas son capaces de cualquier cosa con tal de tener una foto, un autógrafo o simplemente cruzar algunas palabras con el entrenador más importante de la historia millonaria. Pero parece ser que el Muñeco no solo tiene éxito en el fútbol sino también fuera de la cancha. Y un buen ejemplo de esto es la confesión que hizo Florencia Peña. La actriz y conductora, que es reconocida hincha riverplatense, le declaró su amor incondicional al DT de River con una declaración que estuvo muy lejos de parecerse a una escena de ficción o a un paso de comedia. "Gallardo es mi única debilidad", admitió la blonda.

"Soy muy futbolera y mi marido sabe que Gallardo es mi única debilidad. No choluleo a nadie, pero con Gallardo se me caen las medias. No puedo creer el nivel de liderazgo que tiene ese pibe, me dio vuelta la cabeza", lanzó sin ningún tipo de tapujos la actriz.

No obstante, y lejos de bajarle el tono a la cuestión, en diálogo con Radio Continental fue por más y admitió que el Muñeco estaría dentro de su "permitido". "Mi marido estaría muy contento".

Incluso sentenció que si los deja en el medio le harían "algunas preguntas, y vamos a estar chocos".

Y enseguida aclaró los motivos de porque tanta idolatría hacia el actual DT millonario, que no para de conquistar títulos y logros con el equipo de Núñez. "Gallardo es el último gran líder deportivo de nuestro país", agregó, antes de hablar de su pasión por el club de Núñez. "Lo de Madrid fue mágico", reconoció, y se refirió al último superclásico: "Boca no le ganó en la cancha, le ganó en los penales, que son fortuitos".

Por último, y para demostrar que lo suyo con el fútbol no es casual, se refirió a la particular victoria del equipo de Gallardo ante Independiente Santa Fe, en la que debido a que tenía 20 jugadores con Covid tuvo que improvisar un equipo en el que el arquero fue un jugador de campo, como Enzo Pérez, que además estaba lesionado: "Mostró una realidad que marca que el fútbol no está exento de lo que pasa en la Argentina. Se vivió como una hazaña por Enzo (Pérez) en el arco, pero fue cualquier cosa".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario